CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 3 de mayo de 2008

◊ Dramatización II


Antes.

Mi personaje:

Características personales.
Nombre: Marisa Fernández De la Vega.
Nacionalidad: Española.
Nacida en: Sevilla.
Ciudad de residencia: Sevilla.
Edad: 38 años.
Profesión: Auxiliar de clínica en Urgencias, en el Virgen del Rocío.

Características físicas.
Altura: 1.60.
Ojos: Marrones.
Peso: 55 kgs.

Sentimientos.
Soy una mujer muy activa, es por esto que me paso el día trabajando en el hospital. Me siento solitaria en ocasiones porque me gustaría estar más con mi familia, siento que no tenemos la relación que toda mujer sueña cuando piensa en casarse y tener hijos. Soy algo ingenua y muy confiada, sobre todo con los seres a los que quiero.

Motivos para estar en el consejo escolar.
Me han llamado para que acuda por un asunto relacionado con mi hija sobre bullying, pero no tengo mucha idea de por qué me llaman a mí, cuando si mi hija recibiera algún tipo de acoso me lo hubiese contado, estoy segura.

0 comentarios: