CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 20 de octubre de 2007

◊ La pelota caliente

Durante.

La dinámica de la "Pelota caliente" que realizamos el primer día consistió en la práctica de un ejercicio a modo de presentación, que se basaba en, con una pelota de papel, ir tirándola de alumno a alumno para establecer turnos y que nos fuésemos presentando.
Debíamos en la presentación decir nuestro nombre y por qué estamos estudiando esta carrera.

Con esta actividad nos fuimos conociendo más y supimos que la mayoría de los compañeros escogió esta carrera "de rebote".

Después.

Con la actividad de la pelota caliente he sacado en claro ciertas conclusiones.
En mi opinión considero que conozco pocos de los nombres de mis compañeros de clase, aunque gracias al ejercicio de hoy he aprendido muchos más que antes no conocía. Algunos de estos nombres son: Isabel Mª, Ángela, Rocío, Estefanía, Germán, Rosario, Mercedes, Carmen, Sergio, Elvira, Marta, Javier, Bella, Alicia, Tamara, Veronica...

De todos los alumnos de clase hubo unos pocos, los primeros en hablar sobre todo, que eligieron pedagogía como primera opción para sus estudios, aunque la mayoría quería magisterio, sobre todo infantil. También hay una persona que quería medicina, otra biología, y una chica que venía de empresariales. Había también algunos casos de alumnos que querían cursar psicología.
En definitiva, la dinámica de grupo me ha servido para darme cuenta de que no conocía a mucha de la gente, por lo que esta bien conocer algo más de los compañeros que al fin y al cabo veo a diario y trabajaré con ellos a lo largo del curso.

0 comentarios: